GARRIGUES GUITAR FESTIVAL 2014 | Vuelve la tercera edición del Garrigues GuitarFest

  • Les Garrigues Guitar Festival «Memorial Emili Pujol» realizará la tercera edición con la satisfacción de sumar conciertos y poblaciones dentro del territorio comarcal de Les Garrigues, del 28 de junio al 23 de agosto.

La Granadella | 25 de maig de 2014 | 18:00h


Vinaixa, Espluga Calba y Cogul son los pueblos que apoyaron el evento internacional, junto con los habituales como La Granadella, Les Borges Blanques, Juneda, Arbeca, La Pobla de Cérvoles y la capital Lleida.

La inauguración correrá a cargo de la Orquesta de Guitarras de Barcelona, que este año cumplen 25 años de su fundación. Dirigido por el guitarrista y compositor Sergi Vicente se realizará en el Pabelló de l’Oli en Les Borges Blanques, el sábado 28 de junio a las 22 horas.

Se desarrollarán 10 conciertos entre junio y agosto, incluido un curso de guitarra con grandes maestros del instrumento. Los conciertos incluyen interpretaciones de maestros consagrados y jóvenes talentos. Solistas, cámaras y orquestas. Clásicos y contemporáneos en guitarra y la música docta que se escuchaba en 1714 en Cataluña, como conmemoración del Tricentenario.

También se realizará la segunda edición del Curso Internacional de Guitarra, Laúd y Vihuela, después del éxito de la primera convocatoria.


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *